Saturday, February 13, 2010

mis amigos buenos


Las personas en la foto son mis amigos. Mis amigos y yo ibamos al bar que está en el centro de Kuala Lumpur. El bar es muy grande y bonito. Nosotros ibamos al bar en sábado por la noche. Nosotros tomábamos unas copas, hablábamos y hacíamos fotos.

Estoy a la derecha de la foto. Yo tenía el pelo muy largo y liso. Pero, ahora el pelo no es muy largo. La primera chica está a la izquierda de la foto se llama Xin Kei. Es guapa y tiene los ojos grandes, pero no es muy alta. Es muy optimista, divertida y agradable. Ahora, está estudiando en Australia.

El chico de la chaqueta blanca se llama Mun Keat. Es bastante guapo y tiene la nariz grande. Es muy independiente, practico y tiene un sentido del humor. Está estudiando marketing en un colegio en Kuala Lumpur. La chica de la blusa marrón se llama Siew Wern. Es muy simpática, pero bastante tímida. A muchos chicos les gusta ella, pero tiene novio. Ella estudiaba finanzas y se graduaba el mes pasado.
Nosotros somos amigos buenos. Podemos verse en Año Nuevo Chino. ¡Qué contenta estoy!

No comments: